10 feb 2010

Imágenes

Si tuviera que describir una imagen que me llene, describiría estos colores. Pocos momentos de introspección me resultan tan íntimos como cuando miro un atardecer en el Valle, con el anaranjado que lo tiñe todo y el olor a la tierra de las chacras regadas para la temporada de manzana.
Dicen que quienes nacemos en lugares ventosos tenemos un carácter especial, que yo sinceramente desconozco. La sequedad en el aire me resulta difícil de tolerar, en especial cuando la tierra se vuelve omnipresente, pero las alamedas son para mi el símbolo de mi nostalgia por el sur.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me acuerdo que una ves comentantes,
pero refrescame la memoria,
de que parte del sur eras roos?

Y creo que tenes razon,
somos bastante "especiales"....
por el viento fuimos creciendo desbarrancando por "izquierda"

ROSITA dijo...

Espero que no seamos "ezpeziales" tipo Rafa Gorgori jajaja
Soy de General Roca (Rio Negro), asi que hay mucho sur mas alla de "mi" sur!
En estos dias se celebra la Fiesta Nacional de la Manzana, quizas vaya esta noche, después les cuento que onda... ayer no fui a ver NTVG, pero quien les dice quizas me enganche con el vegestorio viendo a Los Nocheros/Soledad/Chaqueño Palavecino jajajaja!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]