11 ago 2010

No sé cuánto tarda el cerebro en dejar de funcionar a 1000 rpm después de rendir un final que venís preparando desde Febrero, pero espero que irme a respirar vientos del sur me ayuden en la tarea, porque nunca pensé que llegaría a este estado de cansancio mental/físico/psíquico.
Pasaron 32 hs desde que escuché el tantas-veces-anhelado "Esta bien, andá nomás" y todavía no puedo disociar de lo que me genera el cansancio, la felicidad, la ansiedad de poder tomarme unos días de vacaciones. Por el momento lo único que podría describir levemente es una sensación de delay, como cuando la imagen y el sonido van desfasados en las televisión. Hoy venia cabeceando en el colectivo y casi me quedo dormida con la cabeza apoyada en la ventanilla (!) cosa que nunca me había pasado en mi vida y mis kilómetros recorridos en transporte urbano...
Probablemente cuando retorne tenga la mente fresca como para tener muy buenas ideas, ocurrentes y geniales. Ah, y quizás también haga más posts!!

(si, chau, mis chistes son predecibles... mejor me voy a dormir!).

2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Hey buenisimo viajar al sur en esta epoca! Me encantaria poder viajar a mitad de año, tengo que preparar finales para fin de año, asi que por ahora tengo que tomarme un litro de Fangio XXI y meterle pa' delante!

BUen viajes y comas muchos chocolates!!

Unknown dijo...

esta bien ross... anda... anda nomas.-

TODO ESFUERZO TIENE ALGUNA CLASE DE RECOMPENSA......

a la vuelta, nos estamos "oliendo".-