14 abr 2010

Conclusión luego de dos días de "watching-no-shopping"

Con estos precios no hay manera de estar a la moda!

Inflación, o sea basta. Ya entendimos el concepto de que cada vez que vaya al super me va a costar el doble, pero ahora - al estilo "alguien quiere pensar en los niños??" - ¿alguien me quiere explicar que cuernos pasa con la colección otoño invierno 2010? Caro.
EXCESIVAMENTE caro todo. Y no me refiero unicamente a las grandes marcas de ayer y de hoy (Levi's olvidalo, Mistral yeah right babe) sino al medio pelo y más bajo: boxers berretas en calle San Luis $30 mangos, sweaters que antes te hubiese salido $80 como mucho ahora no bajan de los $150, ni hablar del calzado en general.

Será que esta temporada me agarró cayendome de la clase media nuevamente?

10 comentarios:

rOu - dijo...

sonará a ñoña total.. a lo mejor porque con la ropa medio que no mido mis gastos :S (hablo la compulsiva jaja) pero la inflación a mi me esta lastimando por el lado de las fotocopias... creo que desarrolle LaPecerofobiaaa!!! aflojen locooooo, nada es tan copado de leer que valga 20 cvos la paginaaaaa AHHHHHH

(Damian!?) dijo...

A veces me cuesta hacerle entender a mi novia que la ropa de hombre esta mucho muy considerablemente mas cara que la de mujer... el otro dia por ejemplo, fuimos al shopping del Abasto y las remeras de mujer estaban ponele 50$ y las de hombre 100 o 120, como era de esperarse ella compro ahi, y yo cruzé a un bolishoping y me compre la remera de river de Ortega por 60$.

NO es justo. Donde esta Lita de Lazzari cuando la necesitamos!?!?!?!

ROSITA dijo...

¡¡¡¡ RE-ACOMODO DE PRECIOSSSS!!!!!!
jajajaa
La inflación sobre las fotocopias es notable. Hay que rebuscárselas para poder imprimir en otro lado que no sea la facultad o terminar comunizando los apuntes. Todo vale.
Pero veamos "the big picture", no dejemos que el árbol nos tape el bosque: como bien nos enseñó el Sr.Phillips (que después inventó un tipo de destornillador y terminó creando un imperio de televisores...creo)- no sé cómo se pega un link en los comentarios, pongamosle [http://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Phillips]- un cierto nivel de inflación es bueno para estabilizar el desempleo. Eso.
A diferencia tuya compañero D-pló, donde más siento el efecto de la inflación es en los discos y dvd. Me quiero comprar un montón (originales!, si!) y termino priorizando. También me encantaría tener muchos DVDs de recitales de mis bandas preferidas, pero bueno... asi es la vida, nos conformamos con verlas en YourTube o "tomarlas prestadas" de Taringa.

En otro orden de cosas, Bienvenido Damián, no te conviene andar ventilando esas "verdades" porque pronto tu novia te va a empezar a comprar porquerías en vez de buenos regalos y no hay libro de quejas!!! Por otro lado, ¿Ortega? ¿En serio?.

Ale dijo...

Bienevenido a la Argentina, Bienvenido a Telefe... ah no me confundi es Mauro que publico algo en su Blog jajaja! Bueno la verdad q mucho no puedo decir, comprar ropa no esta en mis fuertes. Pero si coincido en que los precios estan salados, y que es una gran verdad q nos sale mas caro a nosotros, debe ser porque a la mayoria nos importa menos, asi q compramos de vez en cuando y caro (?)
Bueno solo eso, exitos en este nuevo emprendimiento, ah que ya hace cuanto que esta?.... :P
Saludos!
pd: no leí el comentario de Guada,era tan largo q pense que era un post jajaj!

Ale dijo...

Che pongan centrado el cartel de mundo limón,hay una parte que se sale en la izquierda,cada vez q entro no puedo dejar de observar ese detalle, me molesta jajaj!
Gracias!

MDA dijo...

Damián: Bienvenido y recomendación especial para ti, fruto de mi propia experiencia ¡los shoppings son lo más caro de lo caro! ¡precios proibitivos! así que evítalos en lo posible y que sea tu novia la que esta vez compre en la bolivaniada.
Ale solo porque sos seguidor voy a tener miramientos con vos por esta vez jaja
Posta, a mi también me molesta el cartel, ya pronto voy a hacer valer mis acciones XD
Saludos queridos lectores!

rOu - dijo...

Pense que el cartel corrido era una especia de detalle vanguardista-pop, ese intento de crear una impresión molesta y de des-acomodo en el expectador... estoy al horno!

Si muchachos, su ropa es mas cara, porque sea como sea, un sweater es un sweater, una remera es una remera, un escote es V o redondo, no hay ciencia con Uds... Con nosotras, TODO UN TEMA APARTE! Uds compran cuando necesitan, nosotras (tristemente) necesitamos comprar, nos han convencido de eso hace rato...

Florencia C. dijo...

La verdad todo es más caro, hagánselo entender a mi papá que cuando busca el resúmen de cuenta del super /(En Ramírez todavía hay confianza y/o saben dónde vivís), dice: "che, paren de comprar tanta carne, o, qué es eso de gaseosa un martes al mediodía!"..lo cierto es que compramos la misma cantidad (la gaseosa es cierto) pero el detalle que él pasa de largo es la Inflación.
Besitos

(Damian!?) dijo...

Gracias a todos por la bienvenida!

Rosita: Si posta me compre la de Ortega, venia con una promo 2x1 de uvita fiesta con fecha de vencimiento cercana.

D-plo: si los shoppings son una maquina de remarcar precios, lamentablemente las publicidades como la de Stella y Amore nos comen la cabeza! eso si, en comodas cuotas.

rou: en pocas palabras, estas diciendo que somos unos crotos que usamos siempre lo mismo para todo, y que a ustedes les exigimos estar siempre bellas y radiantes

...
..

NAh!!

Saludos!

MDA dijo...

(Damian!?) Yo te bancooo! Maldito Amore! Maldita Stella! Nos están secando el bochooo!