9 abr 2010

Miyagi vs. Yoda


En algún momento hay que hacerse cargo de que alguna vez abrí un Blog nuevo y que firmé un contrato que en letra times new roman tamaño 7 decía (pie de página): "la clave del buen funcionamiento de un blog es actualizarlo, responder los comentarios, etc, para que se genere algo llamado en voz inglesa feedback)". Mi compañero evidentemente así no lo entiende. Bueno, yo si, acá estoy.
Haciéndome la que sé un montón de tecnología (cosa que no es verdad) voy a hablar livianamente de peleas de titanes tipo Microsoft vs. Apple o Colón vs. Unión (Rosita es de Colón, Dipló de Unión). También porque hubo un mediodía de revival y estuvimos viendo videos del 2000 en YouTube basándonos en el "yearbook" de MTV con los temas más escuchados de esa época, gloriosa, de "Pop vs. Rock Weekend". Recapitulemos:
  • Microsoft vs. Apple: Elijo Microsoft sin razón aparente más que mi apoyo incondicional a los monopolios y a Grobocopatel (?).
  • Colón vs. Unión: Está claro que Colón, pfff
  • Barcelona vs. Real Madrid: me hice simpatizante del Barça cuando se fue a jugar allá Saviola, mañana no me pierdo el partido!
  • Pop vs. Rock: Rock, aunque mis amigas me acusan de estar "perturbadoramente popera".
  • Firefox vs. Chrome: Hasta hace 5 minutos, Firefox, pero me cansé de que me tire error y se cierre. Ahora va Chrome, segunda oportunidad... no la desaproveches!!
  • Reloj digital vs. Reloj con agujas: con agujas, el otro es tipico de bombas y películas yankees.
  • Pochoclo salado vs. Pochoclo dulce: dulce.
  • Mayonesa vs Mostaza: Que fea que es la mostaza por Dios! Menos en la ensalada de papa y huevo, ahi van mezclados en mostaneza.
Y... finalmente...
  • Facebook vs. Twitter: Después de años de llevarle la contra al mundo y negarme rotundamente a tener una cuenta en Facebook, boicotearlo siempre que podía y ser muy mala onda, encontré la forma de ser más contrera aún, y es teniendo una cuenta en Twitter. Genial. Me encanta!

9 comentarios:

Ale dijo...

Jajaja! como me tente con poner bazofia, influenciado por los simpson obviamente!
El post,esta muy original(?), aunq mejor no busquemos en google, q seguro alguien lo hizo jaja! Lo único, no elegiste entre miyagi o yoda, la foto! imperdonable! aunq admito q es difícil, son como diferentes medidas, pero si tengo q elegir, yoda.De el depende toda una galaxia, y las secuelas son mejores. Karate kid 3, q es eso miyagi, pone los puntos! fue tuya la idea de la minita seguro... jajaj! Después de algunas comparaciones, la manzanita y windows en el fondo son lo mismo, colon vs union, no me meto jajaj! aunq siempre me cayo mejor el sabalero... Reloj digital, con agujas, con los dos me cuesta igual levantarme. pochoclo dulce. Y la gran diferencia, yo elijo la mostaza, es algo q seguramente me diferencia de la mayoria de la gente, pero bueh sali asi che jaja!
Y el reinado de Facebook termino, asi q twitter o lo que venga despues je!
Eso es todo, publico desde la comodida de su depto, Ale.
Saludos, y ojo con la letra chica de los blogs :P

ROSITA dijo...

Ale, imparto justicia y yo mismo reconozco que este post es una bazofia jajajaa

Anónimo dijo...

Ale: la primer mitad de tu comentario te hizo quedar SUPER nerd.
Guada y Ale: aguante facebook loco! Nadie lo va aundir! Ni siquiera twitter!!!...aparte son cosas diferentes (en twitter seguís como borrego a algún famoso o te volvés adicto como Ale, q pone hasta cdo se va a bañar jajajaja :P..Fb, en cambio, es más elitista, para gente como uno, q elige los amigos q tiene y se da un feedback: yo te pispeo el muro y vos podés pispear el mío jaja) Y s´..ya sé lo q van a decir, asi q lo digo yo antes: WE ARE CHUSMAS..en honor a la propaganda.
He dicho. ^_^

Cariñosamente, Gui. :P

Anónimo dijo...

(a hundir)

MDA dijo...

Que feo Ale que te caigan mejor los negros. No entendes nada jaja

rOu - dijo...

YODAAAAAAAAAAAAAA!!
que pregunta es esa???

(Damian!?) dijo...

Pobre Firefox no me lo dejen de lado! yo probe varios el Chrome, el Flock y el Kmeleon y al final volvi al zorrito nomas es imparable!

Miyagi debe ser familiar de Yoda, no podria decidir entre alguno de los dos...

Y aca, a riesgo de que me lapiden, enter Colon y Union, me quedo con River anteultimo!

ROSITA dijo...

El titulo esta planteado justamente por el nivel de abstracción: dos modelos de sabiduría. Elegimos primero las cosas mas simples, después tenemos que pensar en identidades, y finalmente en la sabiduría misma.

Es claro que me quedo con el enano verde. De hecho, nunca vi Karate Kid jajajaja!!!!

pd: Chrome superó la primer semana de prueba. El único error insalvable que tenia era con el administrador de descargas, pero ya le encontré la vuelta. Valqui opina que es lento, a mi me parece que es la conexión, no sé...

Ale dijo...

Aclaración importante(suerte que se me ocurrió pasar) nunca puse que me iba a bañar en twitter, gracias. :P
pd: la guille me hace quedar como cualquiera de big bang theory, cosa injusta... jaja!
Saludos!