14 abr 2010

Que se me quema el rancho

Bueno, me siento asediado. Asi que acá va mi versión de las cosas.
Dicen que en la variedad está el gusto, creo que algo mas anti-Rosita que yo no existe. De ahí que:
Microsoft, siempre. La manzanita me cae mal.
Unión. A pesar de todo yo lo banco. Y lo que más me gusta es que es un buen encubrimiento para mi odio descarnado hacia toda la cultura vinculada a ellos, los primos. No me hagan entrar en detalles, hay apariencias que mantener.
Real Madrid. Porque me gusta ser de los que pierden siempre, hay algo que me dice que los campeones no son buena gente. Vivan los loosers!
Pop. Desde chiquitito nomás, igualmente hoy en día que no es pop? Qué pregunta esa..! deberiamos hacer un post al respecto.
Chrome. Definitivamente. El Firefox me da dolor de cabeza. Aparte ¿por qué esa necesidad de "personalizar todo" todo? Habrase visto. Denme lo standard, neutro y ya soy feliz como un Apu soltero.
Reloj con agujas! Coincidimos en esta. Lo clásico, siempre. Dejen lo digital para los niños que están aprendiendo la hora o los deportistas que usan Nike. El resto: abstengase, por favor.
Mostaza. En realidad sin condimento, pero antes que la mayonesa, que es tape, la Savora (uh dije la marca!). Así que en este caso solo acuerdo parcial.
Pororó. Eso quiere decir "rosetas o palometas de maiz" con sal.
Facebook! El Twitter me aburre. Facebook es más dinámico, podás sentir la popularidad (?) y fisgonear en la vida de los demás todo el tiempo. Cabe aclarar que yo SI tengo cuenta en los DOS no como la colaboradora de este mismo blog que se niega a tener una cuenta en el CaraLibro pero bien que está al tanto de lo que pasa y deja de pasar por allí.

He dicho.-

3 comentarios:

rOu - dijo...

MACC toda la vida!
Futbol me abstengo de opinar..
Pop, Rock, Jazz, Blues, etc! todo depende del animo, el día y la ocasión..
Con el tópico navegadores no me meto.. no tengo bandera :O
Reloj con agujasss siiiiiii!
Ketchup :D
PORORO PORORO! NO HAY NADA MEJORRRR
con sal obvio!!! detesto la version del azucar, mataria al inventor!
Facebook si.. Twitter: no te comprendo :( VIVA EL FISGONEO!

jajaja quería opinar :P

ROSITA dijo...

No sé con qué criterio decis que ser del Real Madrid es estar del lado de los perdedores...

Anónimo(adivinen quien soy) dijo...

Lo que pasa es que Diplo lo empezó a seguir desde la ultima época en que domina el barcelona . Después la otra es que no sepa mucho de fútbol, pero jamas diría eso :P